Permanecemos teletrabajando

Estimado cliente,

A pesar de haber finalizado el estado de confinamiento, la dirección de la empresa ha tomado la decisión de mantener a la plantilla teletrabajando, manteniendo la atención al público en tienda cerrada, estado que mantendremos hasta que la situación actual con el COVID-19 se considere controlada.

Estamos convencidos de que la mejor forma de preservar la salud de los ciudadanos en general es participar de forma responsable y solidaria en nuestras relaciones con nuestros empleados, clientes y proveedores, hemos tomado una serie de medidas entre las que se incluyen evitar el contacto directo entre personas y la conciliación familiar.

De igual manera, todos los pedidos de tienda deben gestionarse vía web y los envíos se harán exclusivamente por medio de agencia de transportes: no aceptamos recogida en tienda.

Seguimos atendiéndole como siempre en nuestros teléfonos de contacto y correo electrónico.

La seguridad y el bienestar de nuestro personal y clientes es nuestra principal prioridad y es por ello que hemos tomado esta decisión, y reducir así al mínimo cualquier riesgo para la salud. Nuestro equipo permanecerá a su disposición durante este período de tiempo, tanto por teléfono como por e-mail, como siempre.

LA DIRECCIÓN.


Imprimir   Correo electrónico