Blog

Comunicado: activamos el teletrabajo

Estimado cliente,

Al igual que Ud., somos plenamente conscientes de que nuestra actividad como operador de telecomunicaciones forma parte de un servicio público esencial para el buen funcionamiento de nuestra sociedad, y que el mismo debe estar más que nunca garantizado, al margen de la declaración de alarma realizada por el gobierno ante la crisis sanitaria producida por el COVID-19.

Precisamente por esta situación de alarma y la responsabilidad solicitada a todos los ciudadanos de evitar los desplazamientos innecesarios, desde ya hemos activado el teletrabajo para mantener la atención telefónica y la asistencia técnica de primer y segundo nivel, que son aquellas que se pueden prestar en remoto, así como mantendremos a nuestros técnicos de guardia y solo se movilizarán ante cualquier eventualidad que pueda afectar a la parte troncal de la red, en los centros emisores.

En WiFi Canarias velamos por la seguridad de nuestro personal tanto como por la suya, nuestro cliente, por eso sabemos que entenderá que nuestros técnicos no realizarán visitas a domicilio durante el tiempo que dure el estado de alarma, ya que no sólo existe riesgo de contagio en ambos sentidos, sino que además desde el gobierno central se establecen sanciones ante este tipo de desplazamientos, al considerarlo no esenciales y no estar bajo el marco de las excepciones establecidas.

No obstante, todas las labores correctivas necesarias en caso de avería en algún punto de nuestra red permanece activo, es decir, podemos actuar sobre ellos y mantener la red operativa en todo momento.

Dicho esto, estas son algunas pautas que debe seguir si tiene algún problema con su conexión:

1º NUNCA cambie los cables. Nuestra instalación está hecha por profesionales, debe funcionar siempre, sin necesidad de cambiar nada.
2º NUNCA resetee el router. Si lo hace se pierde la configuración y la conexión puede dejar de funcionar.
3º NO APAGUE ningún equipo. Únicamente siguiendo indicaciones de un técnico en remoto.


Las vías de contacto ante cualquier eventualidad siguen siendo las mismas, pero se las recordamos a continuación:

Atención telefónica.:
· 922 32 66 71
· 822 240 301
· 828 180 300

Asistencia técnica.:
· Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comercial.:
· Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facturación y cobros.:
· administracion@wificanarias.com


Agradeciendo su comprensión y colaboración, le deseamos que estos días los pasen de la mejor manera posible en casa y cuidando su salud al máximo: es una situación inédita para todos y creo que en conjunto, como sociedad, saldremos adelante.


Atentamente,

LA DIRECCIÓN.