Internet circunstancial

Internet circunstancial

En qué consiste

La conectividad hacia internet y su capacidad adecuada para hacer realidad una producción son uno de los retos más complejos para los organizadores de eventos.
WiFi Canarias, gracias a su red de datos, permite ofrecer accesos a internet garantizados, sin límite de tráfico y gran ancho de banda, para cubrir todas las necesidades de su puesta en escena.

Esta conexión circunstancial sirve esencialmente para:

  • Acceso a internet para el público, staff y artistas
  • Acceso a internet a medios de comunicación (Radio y TV)
  • Conectividad para control de accesos y gestión de entradas
  • Conectividad con sistemas de videovigilancia

Plazo de instalación

Nuestros tiempos son muy reducidos, en el orden de horas. En este  plazo, un técnico se desplazará hasta el lugar donde necesite el servicio, comprobará la viabilidad del servicio y, si procede, puede realizar la instalación en la misma visita.

Capacidad

En función de la zona, nuestro servicio puede dar conectividad para dar servicio desde 50 hasta 1000 usuarios en condiciones normales. Si además contamos con planificación previa, podemos cubrir prácticamente cualquier necesidad de ancho de banda que pueda tener.

Garantizado

A todos nuestros servicios de internet garantizado se les asigna un técnico de guardia, que velará por el correcto funcionamiento, calidad y capacidad de la conexión mientras dure su evento.


Imprimir   Correo electrónico