Cobertura

Cobertura

Nuestra red crece día a día, llegando allá donde las demás no llegan.

A continuación te mostramos el listado más actualizado de cobertura. Recuerda que aunque vivas en una zona no listada aquí, es posible que estés bajo la huella de cobertura.

En cualquier caso contáctanos y te confirmaremos la viabilidad de la conexión. Así mismo, en caso de no tener cobertura, te avisaremos para cuando la tengamos disponible.

Tenerife Norte Tenerife Sur Lanzarote
Aguamansa
Bebedero
Benijos
Cañeño
Cuesta de la Villa
El Castaño 
El Horno
El Lance
El Rincón
El Toscal
Humbolt
Icod El Alto
La Florida
La Hondura
La Longuera
La Matanza
La Montañeta
La Perdoma
La Piñera
La Quinta
La Luz
La Vera
Las Aguas
Las Cuevas 
Las Llanadas
Los Parrales
Los Realejos (alto y bajo)
Los Rechazos 
Palo Blanco
Pino Alto
Pinolere
Puerto de la Cruz
San Antonio
San José 
San Juan De La Rambla
San Vicente
Tigaiga 
Adeje
Aldea Blanca
Altavista
Armeñime
Arona
Buzanada
Callao Salvaje 
Cruz de Tea
Charco del Pino
Chayofa
El Fraile
Fañabé
Golf del Sur
Granadilla
Guargacho
Guaza
La Camella
La Escalona
La Florida
La Locera
La Longuera
Las Americas
Las Chafiras
Las Galletas
Las Hoyas
Las Rosas
Los Abrigos
Los Menores
Miraverde
Moraditas
Parque de La Reina
Roque del Conde 
San Miguel
Ten Bel
Túnez
Valle San Lorenzo
Zona de Siam Park
Arrecife
Arrieta

Asomada
Caleta Caballo
Charco del palo 

Conil
Cuchillo
El Islote
Femes
Guime
Haría
La Candelaria
La Santa
La Vegueta
Las Breñas
Las Cuevas
Los Bardos 
Maciot
Macher
Maguez
Masdache
Montaña Blanca
Mozaga
Playa Blanca
Playa Honda
Punta Mujeres
San Bartolomé
Tahíche 
Teguise
Tías
Tinajo
Yaiza
Air Internet Empresas

Air Internet Empresas

El servicio de acceso a Internet simétrico está dirigido a empresas y proveedores de contenidos digitales que requieran la máxima garantía para el funcionamiento de su negocio.

Es un servicio que proporciona un acceso permanente hacia Internet, con un caudal dedicado de alta velocidad, simetría y baja latencia, con monitorización remota y perfiles de garantía de servicio.

También es posible contratarlo para eventos puntuales, tales como conciertos o acontecimientos deportivos, donde se necesite streaming de vídeo o audio.

 

Características principales

El servicio se ofrece con las siguientes prestaciones, según necesidades:

Acceso inalámbrico o de fibra óptica (sujeto a cobertura) con velocidades a partir de 10Mbps

  • Caudal simétrico
  • CPE en modalidad de alquiler y telegestionado
  • Direccionamiento IP público
  • QoS en CPE de cliente
  • Posibilidad de Backup ADSL o 4G
Air Internet Residencial

Air Internet Residencial

Acceso a Internet sin permanencia, con cobertura donde los demás no llegan. 

¿Quieres acceder a internet pero no puedes? ¿vives en una zona rural sin acceso a internet? ¿no llega la ADSL hasta tu casa? ¿estás cansado de la lentitud de la conexión por móvil o usb? 

WiFi Canarias trabaja para ti llevando la banda ancha allá donde se necesita. Como operador de telecomunicaciones estamos creando la red inalámbrica más grande de Canarias, actualmente con cobertura en todo el norte y sur de Tenerife así como gran parte de la isla de Lanzarote.

WiFi Canarias Air Internet es más rápido y fiable que cualquier conexión a Internet basada en stick USB o satélite de cualquier operadora, sin los problemas de cobertura o latencias que tienen esos sistemas. 

 


¿Cómo funciona? 

 WiFi Canarias dispone de una serie de estaciones repetidoras situadas en diversos puntos de la geografía. Estas estaciones son las que proporcionan cobertura inalámbrica que es captada gracias a un pequeño dispositivo receptor, instalado en casa de cada cliente y va conectado directamente al PC o a un punto de acceso WiFi interior por medio de un cable de red UTP. La instalación es sencilla y la realiza uno de nuestros técnicos al visitarte. Es la era de "internet inalámbrico".

 

¿Qué necesito para conectar? 

WiFi Canarias proporciona todo lo necesario para conectarte a su red. Lo único que necesitas es un ordenador con interfaz FastEthernet, algo que viene de serie con cualquier ordenador, sistema operativo Windows XP o superior, cualquier distribución de linux con kernel superior a 2.2 o si usas APPLE, cualquier versión de OSX. También puedes conectar con tu iPhone, iPad, o smartphone, siempre que adquieras el Router WiFi. 

 

¿Puedo tener WiFi dentro de casa?

 Si, tan sólo necesitarás un gateway inalámbrico (también conocido como Router WiFi). WiFi Canarias suministra e instala un KIT que incluye un Router inalámbrico MiMo 802.11bgn de 150Mbps con 4 bocas Switch. Nos encargamos también de aplicarle políticas de seguridad, a fin de evitar que los vecinos se conecten a tu router y mantener tu privacidad. 

 

¿Cuál es la velocidad máxima?

 WiFi Canarias ofrece para usuarios residenciales conexiones entre 5 y 20Mbps en modalidad residencial. También es posible contratar velocidades superiores a 100Mbps. Estas conexiones tan altas están sujetas a previa comprobación por nuestros técnicos, a fin de garantizar la estabilidad y calidad del servicio. 

 

¿Puedo tener línea de teléfono?

 Si. Te ofrecemos línea de teléfono fijo con numeración geográfica y planes de descuento. Puedes solicitar tu línea de teléfono desde 0€/mes o contratar tarifas planas a destinos fijos nacionales, móviles nacionales o llamadas internacionales.

 

Necesito una conexión simétrica ¿Es posible?

 Si, es posible. Disponemos de conexiones simétricas a partir de 10Mbps. Todas las modalidades simétricas incluyen una dirección IP pública estática. 

 

¿Hay alguna diferencia entre WiFi Canarias Air internet y las conexiones de satélite?

Hay muchas diferencias, pero las más importantes que debes conocer:

Las conexiones satelitales se ven afectadas por la climatología adversa. WIFi Canarias Air Internet es inmune a eso.

Las tarifas planas suelen ser engañosas: generalmente tienen un límite de tráfico mensual y si se supera, bajan la velocidad. Nuestro servicio Air Internet no tiene ningún límite de transferencia.

La latencia en las conexiones por satélite es muy alta, generalmente por encima de 250mSeg y puede variar de forma irregular. Nuestro servicio Air Internet está en torno a los 30mSeg nacionales. 

 

¿Qué diferencia a WiFi Canarias de otras compañías de internet?

WiFi Canarias, es el único operador alternativo de Canarias que desde 2004 lleva el acceso a Internet allí donde los demás no llegan. Nuestro personal, no sólo cuenta con una larga y contrastada experiencia, sino que además, está en posesión de las certificaciones de los fabricantes de mayor prestigio en el sector de las TIC's. Esto nos permite garantizar las instalaciones que realizamos, tanto en su estudio, replanteo, ejecución y optimización. Además, somos "Trainers", formadores, en las doctrinas que manejamos y certificamos a otros operadores e instaladores.

 

WiFi Canarias es distribuidor y mayorista oficial de las marcas con las que trabaja, de modo que cuenta con el apoyo directo del fabricante en todo momento.

WiFi Canarias es una empresa de capital 100% canario, que invierte capital apoyando causas sociales, colabora en eventos en cada municipio donde tiene presencia, patrocina eventos de carácter deportivo y cuenta con planes de acceso a Internet bonificados para estudiantes o familias de escasos recursos.

En estos momentos estamos llevando a cabo el mayor avance tecnológico de nuestra empresa, los que nos permitirá ofrecerte los servicios más vanguardistas, tal como estás acostumbrado, y "dónde los demás no llegan".

Si lo deseas, nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo y te explicará todos los detalles.