Image

Sobre WiFi Canarias

WiFi Canarias es el operador inalámbrico más grande de canarias, creando y desplegando redes inalámbricas desde el año 2002 y con una amplia trayectoria en el mercado nacional como asesores e implantadores de esta tecnología.

Actualmente desarrollamos, mantenemos y gestionamos nuestra propia red de telecomunicaciones de acceso a Internet, con cobertura en Tenerife y Lanzarote, con la cual ofrecemos a nuestros clientes acceso a Internet, con velocidades que van desde 5 hasta 100 Mbps en las modalidades residenciales y conexiones simétricas para clientes empresariales que así lo requieran.

Nuestro objetivo es proporcionar una solución tecnológica de vanguardia y a medida de las necesidades personalizadas de cada caso, facilitando para ello toda la ayuda y colaboración posible hacia nuestros clientes, contando para ello sólo con una estudiada selección de productos y marcas, lo que garantiza el éxito de cualquier implantación.
Somos una empresa comprometida y con identidad cooperativa y financieramente rentable, competitiva y emprendedora en un contexto global; buscamos ofrecer soluciones integrales al mercado en base a la experiencia, conocimiento, innovación, intercooperación, alianzas estratégicas, atracción, impulso y generación del talento; y que genera recursos suficientes para aportar empleo de valor añadido y el desarrollo sostenible del entorno.
Alta especialización
Gracias a esta especialización, nuestros servicios han sido requeridos en numerosas localizaciones y diversos clientes a lo largo de todo el archipiélago Canario y en el resto de España, donde somos vistos como una empresa pionera en desarrollos basados en redes WiFi 802.11a/b/g/n/ac, Wimax 802.16e y LMDS, como son redes de HotSpot, redes troncales de datos y redes de acceso a internet rural y radioenlaces en banda licenciada.
Alianzas

El equipo humano

WiFi Canarias está formada por un gran equipo de profesionales, especializado en diversas áreas de la tecnología necesarias para llevar a buen puerto nuestra misión. 
Ello les da no sólo un especial sentido de pertenencia y aptitud para el trabajo en equipo, sino también la capacitación necesaria para desenvolverse en un mundo globalizado.

Buscamos personas con talento

Si tienes conocimientos en tecnología inalámbrica, routing, electricidad, electrónica, seguridad informática y disponones de las ganas necesarias, quizás puedas formar parte de nuestro equipo.