Marca registrada

WiFi Canarias y el logotipo de WiFi Canarias son marcas registradas de DE LA NUEZ CASTRO VICTOR MANUEL 00972727K SLNE. La utilización de estas marcas requiere la autorización expresa de DE LA NUEZ CASTRO VICTOR MANUEL 00972727K SLNE, así como un contrato de licencia. El uso no autorizado de esta marca u otras marcas registradas podría ser objeto de procedimiento judicial en la máxima medida posible contemplada por la ley. Para solicitar dicha autorización por escrito, póngase en contacto con WiFi Canarias utilizando el formulario de contacto.

 

Sobre WiFi Canarias

WiFi Canarias es el operador inalámbrico más grande de canarias, creando y desplegando redes inalámbricas desde el año 2002 y con una amplia trayectoria en el mercado nacional como asesores e implantadores de esta tecnología.

Actualmente desarrollamos, mantenemos y gestionamos nuestra propia red de telecomunicaciones de acceso a Internet, con cobertura en Tenerife y Lanzarote, con la cual ofrecemos a nuestros clientes acceso a Internet, con velocidades que van desde 5 hasta 100 Mbps en las modalidades residenciales y conexiones simétricas para clientes empresariales que así lo requieran.

Nuestro objetivo es proporcionar una solución tecnológica de vanguardia y a medida de las necesidades personalizadas de cada caso, facilitando para ello toda la ayuda y colaboración posible hacia nuestros clientes, contando para ello sólo con una estudiada selección de productos y marcas, lo que garantiza el éxito de cualquier implantación.

WiFi Canarias es una empresa centrada en ofrecer soluciones avanzadasde networking, con gran especialización en el mundo de las comunicaciones inalámbricas.

Gracias a esta especialización, nuestros servicios han sido requeridos en numerosas localizaciones y diversos clientes a lo largo de todo el archipiélago Canario y en el resto de España, donde somos vistos como una empresa pionera en desarrollos basados en redes WiFi 802.11a/b/g/n/ac, Wimax 802.16e y LMDS, como son redes de HotSpot, redes troncales de datos y redes de acceso a internet rural y radioenlaces en banda licenciada.

WiFi Canarias cuenta además con acuerdos de colaboración y distribuidores en numerosos puntos de la geografía española, por lo que nuestro radio de acción puede considerarse como nacional.